Los primeros 45 días. El número clave en la crianza de terneros/as.

Con Power Calf, Lircay ofrece la mejor transición de lactodependiente a rumiante eficiente en 45 días, logrando una madurez ruminal temprana y el mejor crecimiento post destete, maximizando la utilización de praderas. Mantenga un crecimiento sostenido y saludable gracias a Power Calf.

Power Calf Incluye materias primas de primera calidad y digestibilidad y variadas fuentes de energía que estimulan un adecuado proceso de fermentación.

Power Calf Aporta aminoácidos balanceados de acuerdo a los requerimientos limitantes en terneros e incluye aditivos para estimular la maduración ruminal e intestinal temprana.

Con una alta palatabilidad y aroma Power Calf estimula el consumo temprano de pellet logrando consumos desde el primer día de exposición al producto. Power Calf protege la biomasa ruminal y flora intestinal reduciendo y controlando diarreas pre y posdestete.

Power Calf mejora el desarrollo al suministrar y estimular la generación de ácidos grasos volátiles tempranos, los cuales son responsables del desarrollo, maduración y capacidad de absorción de las papilas ruminales e intestinales, lo que favorece el consumo de alimentos sólidos. Además los aditivos mejoran la actividad enzimática pancreática lo que mejora la digestión enzimática de alimentos y nutrientes.

power_calf_foto_1.png

¿Qué es Power calf?

Power Calf es un concentrado tecnológico diseñado para mejorar índices de crecimiento inicial en terneras y terneros de iniciación (hasta los 75 días).

¿Para qué sirve?

Con Power Calf se obtienen mejoras de consumo, aumentos en GDP y por sobre todo, un avanza- do desarrollo ruminal que permite mantener un crecimiento y GDP sostenido durante el post-destete con el objetivo de llegar a pesos de encaste a edad temprana.

 
calf.png
 

Contiene

  • Desarrollo ruminal temprano, con altas tasas de GDP, sin perdidas de peso y condición post destete.

  • Destetes tempranos (45 a 60 días)

  • Alto consumo de concentrado al destete que permite continuar con el crecimiento, manteniendo un desarrollo continuo, incrementando las GDP posdestete.

  • Disminución de la incidencia de diarreas.

Nutrientes

  • Basado en Maíz, soya, avena y cebada. Microminerales en base a requerimientos, Vitaminas ADE, vitaminas complejo B, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, desarrolladores de papilas ruminales e intestinales , suero de leche, aromatizantes y saborizantes. Formula fija no sometida a vaivenes de mercado.

Dosis

Adlibitum desde nacimiento a destete. Mantener 15 días posdestete con un máximo de 2,5 a 3 Kg. ternero/día.

Consideraciones

Almacenar bajo cubierta en un lugar higiénico, seco y bien ventilado.
Power Calf es un suplemento, por lo tanto no reemplaza un alimento completo. Consumir preferentemente antes de 180 días a contar de la fecha de elaboración.